Cuatro personas, una mujer y sus tres hijos, han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencia y trasladadas al hospital a consecuencia de la intoxicación por humo sufrida durante el incendio de su vivienda, un piso situado en el casco urbano de Yecla.
El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibía una llamada informando del incendio, declarado en un segundo piso de un edificio de la calle San José de la referida localidad, pasadas las seis y media de la mañana de este martes, según las fuentes consultadas por Europa Press.
Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, Policía Nacional, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Cerca de las siete, el mando de los bomberos dio el incendio por extinguido. Los sanitarios, por su parte, atendieron a la familia, una mujer de 28 años y tres menores de 10, 6 y 4 años de edad, afectados por la inhalación de humo. Fueron trasladados en ambulancias al Hospital Virgen del Castillo.