La deportista almanseña Andrea Martínez Teruel continua con su meteórica progresión profesional y competitiva. La joven nadadora llevó el nombre del Club de Natación Almansa a lo más alto del podium en varias ocasiones durante el campeonato de natación de Castilla-La Mancha, que se celebró el pasado fin de semana en la localidad de Puertollano.
Con la increíble cantidad de 6 medallas y batiendo 4 marcas, Martínez se convirtió en la sensación del campeonato y volvió a demostrar que guarda un potencial brutal.
La nadadora se proclamó doble campeona regional en los 50 braza en categoría Junior y en categoría Absoluta, batiendo la mejor marca del Club de 16 años (34,41) que ella misma tenia.
También realizó la mejor marca del Club de 16 años en los 50 libre (29,41) superando el tiempo de Candela Navalón Martínez realizado en 2014.
La joven promesa del Club Natación Almansa se proclamó nuevamente doble campeona regional en los 100 braza en categoría Junior y en categoría Absoluta batiendo la mejor marca del Club de 16 años y el Récord Absoluto del Club (1:15,59) que ella misma tenía.
También fue doble medallista en la prueba de 200 braza, donde se proclamó Campeona de Castilla-La Mancha en categoría Junior y subcampeona en categoría Absoluta, realizando el Record Absoluto del Club y la mejor marca de 16 años (2:47,85), también suya.