ANÚNCIATE CON NOSOTROS

15/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Andrea Martínez arrasa en el campeonato de natación de Castilla-La Mancha: 6 medallas y 4 récords

La nadadora se convirtió en la sensación del encuentro y volvió a demostrar que cuenta con un gran potencial
andrea martinez teruel

La deportista almanseña Andrea Martínez Teruel continua con su meteórica progresión profesional y competitiva. La joven nadadora llevó el nombre del Club de Natación Almansa a lo más alto del podium en varias ocasiones durante el campeonato de natación de Castilla-La Mancha, que se celebró el pasado fin de semana en la localidad de Puertollano.

Con la increíble cantidad de 6 medallas y batiendo 4 marcas, Martínez se convirtió en la sensación del campeonato y volvió a demostrar que guarda un potencial brutal.

ecoVitab

La nadadora se proclamó doble campeona regional en los 50 braza en categoría Junior y en categoría Absoluta, batiendo la mejor marca del Club de 16 años (34,41) que ella misma tenia.

También realizó la mejor marca del Club de 16 años en los 50 libre (29,41) superando el tiempo de Candela Navalón Martínez realizado en 2014.

La joven promesa del Club Natación Almansa se proclamó nuevamente doble campeona regional en los 100 braza en categoría Junior y en categoría Absoluta batiendo la mejor marca del Club de 16 años y el Récord Absoluto del Club (1:15,59) que ella misma tenía.

También fue doble medallista en la prueba de 200 braza, donde se proclamó Campeona de Castilla-La Mancha en categoría Junior y subcampeona en categoría Absoluta, realizando el Record Absoluto del Club y la mejor marca de 16 años (2:47,85), también suya.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *