Ningún conductor espera encontrar un coche adelantando a toda velocidad por la calle Corredera de Almansa, pero así ocurrió hace escasos días. La Policía Local de Almansa adviertió en Facebook de la peligrosidad de estas actitudes y el deber de los vecinos y vecinas de denunciarlas.
La Policía almanseña denunció este fin de semana a dos conductores por este tipo de temeridades que ponen en riesgo la integridad de todos los ciudadanos y ciudadanas.
«Últimamente, hay algún que otro chalao de estos, con coches y con motos. A todas horas se oyen acelerones de estos y lo hacen impunemente porque no hay consecuencias. Apelar a la responsabilidad me parece que no es suficiente. Habrá que esperar a que pase algo irreparable para tomar medidas», comentó un vecino en la conocida red social.
Los cuerpos de seguridad local animaron a la población a anotar la matrícula de los vehículos temerarios e informar seguidamente de la situación para colaborar a aumentar la seguridad en nuestro municipio.
La #PoliciaLocal ha identificado a dos conductores que realizaban maniobras temerarias por varias calles de la población.
La colaboración ciudadana fue fundamental para la identificación, al ser grabados por varios vecinos.
Tu colaboración es esencial
☎ #Policia092 pic.twitter.com/fe18xTmiEz— Almansa Emergencias (@AlmansaEmerg) July 19, 2021
Ante la cuestión de un vecino que preguntaba si el temerario de la Corredera fue identificado, la policía contestó afirmativamente.
Quizás te interese: