26/07/2021

Periódico digital de Almansa

Un temerario por la Corredera

La Policía Local de Almansa invita a los vecinos y vecinas a avisar de este tipo de imprudencias
policía almansa

Ningún conductor espera encontrar un coche adelantando a toda velocidad por la calle Corredera de Almansa, pero así ocurrió hace escasos días. La Policía Local de Almansa adviertió en Facebook de la peligrosidad de estas actitudes y el deber de los vecinos y vecinas de denunciarlas.

Neumáticos Millán Almansa

La Policía almanseña denunció este fin de semana a dos conductores por este tipo de temeridades que ponen en riesgo la integridad de todos los ciudadanos y ciudadanas.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

«Últimamente, hay algún que otro chalao de estos, con coches y con motos. A todas horas se oyen acelerones de estos y lo hacen impunemente porque no hay consecuencias. Apelar a la responsabilidad me parece que no es suficiente. Habrá que esperar a que pase algo irreparable para tomar medidas», comentó un vecino en la conocida red social.

Copiplus Almansa

Los cuerpos de seguridad local animaron a la población a anotar la matrícula de los vehículos temerarios e informar seguidamente de la situación para colaborar a aumentar la seguridad en nuestro municipio.

Ante la cuestión de un vecino que preguntaba si el temerario de la Corredera fue identificado, la policía contestó afirmativamente.

Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *