ANÚNCIATE CON NOSOTROS

30/04/2024

El periódico digital de Almansa

Almansa se enfrenta a otra semana pasada por agua

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología advierte que hasta el domingo no se podrá disfrutar del sol
tiempo almansa septiembre

Almansa se enfrenta a una semana de lluvias y tormentas, concretamente desde el lunes hasta el viernes, según la AEMET. Las máximas rozarán los 18 grados, puesto que habrá un descenso notable de las temperaturas. Además, la semana comienza con un aviso amarillo por fuertes lluvias en toda la provincia.

Lunes 20 de septiembre

Las lluvias llegarán a media tarde y tendrán su punto álgido desde las seis hasta las doce con la llegada de tormentas. Se ha activado el aviso amarillo por fuertes lluvias para hoy. Las temperaturas rondarán entre los 10 y 26 grados.

Fiestas de Almansa ecoVitab

Martes 21 de septiembre

Puede que el sol aparezca tímidamente en las horas de la mañana, pero la predicción advierte que desde la madrugada hasta la noche el cielo estará lleno de nubes negras. La posibilidad de lluvias se mantendrá en el 50% y las temperaturas entre los 10 y 21 grados, bajan los termómetros.

Miércoles 22 de septiembre

Día oscuro. La predicción apunta a que no saldrá el sol, que lloverá durante toda la jornada e que incluso llegarán tormentas. 90% de probabilidades de lluvia y las máximas caen por debajo de los veinte grados. Tendremos un inicio de otoño pasado por agua y temperaturas frescas. 

Jueves 23 de septiembre

Misma predicción que el jueves: lluvia, nubes negras, alta probabilidad de tormentas y temperaturas suaves pero frías.

Viernes 24 de septiembre

Aunque la predicción para el viernes puede variar, se espera que llueva por quinto día consecutivo con un 80% de probabilidades. Suben las mínimas y las máximas un grado con respecto al día anterior.

Fin de semana del 25 y 26 de septiembre

En estos días, los intervalos nubosos dejarán mostrarse al sol. No se esperan lluvias y las máximas alcanzarán de nuevo los 27 grados. Foto | Jose Manuel García.

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *