Cuando la música y el arte plástico son mezclados, se crea un escenario perfecto para transmitir emociones, dejar volar la imaginación y generar cultura a todos los niveles. Se avecina una fecha imprescindible para apoyar a los artistas locales, en la que también se podrán experimentar dichas sensaciones.
Este domingo 10 de octubre, en la Sala Matadero de Ayora, vuelve el festival «Recolecta», un evento artístico que aglutina y visibiliza a talentos jóvenes de la comarca.
«Recolecta» nació de la idea de juntar música en directo y artes gráficas en un mismo evento. Varias artistas almanseñas y también con raíces de Ayora se «lanzaron a la piscina» para conseguir visibilizar el talento juvenil y la gran cantera artística de la comarca.
Un evento imprescindible para la cultura almanseña
Durante la tarde de este domingo, ya con la creciente vuelta a la normalidad, la sala Matadero de Ayora albergará dos conciertos de Dj Atún y Godfather Dj, quienes amenizarán el mercadillo.
Una excelente lista de artistas almanseños de recorrido expondrán al público y pondrán a la venta sus mejores trabajos. «Es el momento de apoyar a la cultura local», afirman desde la organización.
Quizás te interese:
Archivado en: