La semana del festivo nacional llega coincidiendo con un clima templado y agradable en Almansa. Siete días en los que no dominará ni el frío ni el calor, donde las temperaturas se mantendrán estables y la lluvia no interrumpirá los días libres. También se podrá disfrutar del Sol, no sin antes pasar por cielos nublados al comienzo de los días. Foto | Jose Manuel García
Lunes 11 de octubre
El lunes comenzará nublado, pero el Sol lucirá con el paso de las horas. Día de temperaturas templadas, con mínimas de 13 y máximas de 22. Pocas probabilidades de precipitación.
Martes 12 de octubre
El festivo nacional será un día muy similar al lunes: comenzará con nubes y dará paso al sol a partir de medio día de forma paulatina. Según la predicción de la AEMET, tendremos mínimas de 11 grados y máximas de 22.
Miércoles 13 de octubre
Se espera un día más soleado pero en el que también tendrán protagonismo los intervalos nubosos. Entre cero y diez porciento de probabilidades de precipitación según la Agencia Estatal de Meteorología. Mínimas de 8 grados, bajan, y máximas de 23, suben.
Jueves 14 de octubre
Día muy parecido al anterior y que sigue los mismos pasos que el resto de semana, comenzará nublado y dará paso al Sol poco a poco. Cero probabilidades de lluvia. Suben mínimas y las máximas se mantienen con respecto al miércoles.
Fin de semana
Tanto el viernes como el sábado y el domingo se esperan días más soleados, siendo el último día de la semana el que más intervalos nubosos presentará. Mínimas de 11 grados y máximas de 24. Desde la AEMET se prevé un fin de semana sin lluvias, ni viento, ni frío, ni calor.