Buen partido de la Unión Deportiva Almansa que recupera poco a poco sensaciones tras dos jornadas de derrotas para el olvido. El equipo local llevó las riendas del partido en los primeros minutos y más tarde y de forma paulatina el Miguelturreño comenzó a ganar terreno hasta conseguir el definitivo empate. Goles de Paco Tomás y Miguel Serrano.
La UD Almansa empezó con energía y creando muchas ocasiones. En el minuto 18 de la primera parte llegó el 1 – 0 al marcador. Un centro templado de Cifuentes, de estos que van a la altura de la cabeza, fue aprovechado por Paco Tomás quien remató con un testarazo que dejó al portero visitante inmóvil. Uno a cero en el marcador y los de azul comenzaban otro partido más dominando y marcando.
Manu Monteagudo, el nuevo fichaje, hizo un gran partido toda primera mitad defendiendo, ayudando a los compañeros y creando alguna que otra ocasión. Víctor Martí y Cristian Ripoll también jugaron a un buen nivel, ambos tuvieron sendas claras oportunidades de gol en el minuto 30 y en el 44, pero en ambas el balón se fue fuera.
A vestuarios con un 1 – 0 y demostrando mejor juego y organización, parecía encarrilado el partido para la Unión, pero para cerrar el encuentro era necesario otro gol que no llegaba.
El Miguelturreño ganaba más terreno y dominio de pelota con el paso de los minutos. Tanto fue el cántaro a la fuente que en en minuto 58 llegó el empate. Miguel Serrano puso el 1 – 1 en el marcador.
Coto tuvo una oportunidad sin fruto en el minuto 77 y la última ocasión la ejecutó Óscar intentando rematar de cabeza de saque esquina en el 85.
Fue una buena mañana de fútbol y asistieron sobre 250 espectadores. El siguiente partido de la UD Almansa se disputará el sábado en Azuqueca a las seis tarde.