18/10/2021

Periódico digital de Almansa

Un empate que estabiliza la situación

La UD Almansa consiguió puntuar tras dos jornadas de dolorosas derrotas
ud almansa miguelturreño
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Buen partido de la Unión Deportiva Almansa que recupera poco a poco sensaciones tras dos jornadas de derrotas para el olvido. El equipo local llevó las riendas del partido en los primeros minutos y más tarde y de forma paulatina el Miguelturreño comenzó a ganar terreno hasta conseguir el definitivo empate. Goles de Paco Tomás y Miguel Serrano.

Óptica Hoyos Almansa

La UD Almansa empezó con energía y creando muchas ocasiones. En el minuto 18 de la primera parte llegó el 1 – 0 al marcador. Un centro templado de Cifuentes, de estos que van a la altura de la cabeza, fue aprovechado por Paco Tomás quien remató con un testarazo que dejó al portero visitante inmóvil. Uno a cero en el marcador y los de azul comenzaban otro partido más dominando y marcando.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Manu Monteagudo, el nuevo fichaje, hizo un gran partido toda primera mitad defendiendo, ayudando a los compañeros y creando alguna que otra ocasión. Víctor Martí y Cristian Ripoll también jugaron a un buen nivel, ambos tuvieron sendas claras oportunidades de gol en el minuto 30 y en el 44, pero en ambas el balón se fue fuera.

Copiplus Almansa

A vestuarios con un 1 – 0 y demostrando mejor juego y organización, parecía encarrilado el partido para la Unión, pero para cerrar el encuentro era necesario otro gol que no llegaba.

ud almansa miguelturreño

El Miguelturreño ganaba más terreno y dominio de pelota con el paso de los minutos. Tanto fue el cántaro a la fuente que en en minuto 58 llegó el empate. Miguel Serrano puso el 1 – 1 en el marcador.

Coto tuvo una oportunidad sin fruto en el minuto 77 y la última ocasión la ejecutó Óscar intentando rematar de cabeza de saque esquina en el 85.

Fue una buena mañana de fútbol y asistieron sobre 250 espectadores. El siguiente partido de la UD Almansa se disputará el sábado en Azuqueca a las seis tarde.


Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *