Antonio Castillo Delicado fue presentado oficialmente como entrenador de la UD Almansa durante la tarde de ayer. Acompañado de Javier Hernández, director deportivo, y Juan Torrecillas, presidente del club, el nuevo míster blanquiazul confesó mostrarse muy ilusionado por esta nueva etapa.
«Objetivo: revertir la situación»
Javier Hernández se refirió a Castillo en los siguientes términos: «Hemos considerado que es la persona idónea para para revertir un poco la situación, para sacar resultados, que al final es lo que ahora nos interesa a todos, sobre todo a corto plazo».
El representante de la directiva afirmó: «Estamos ilusionados por la llegada del nuevo míster y desde aquí queremos desearle muchísima suerte y darle mucha fuerza para para conseguir los objetivos».
«Ilusionado por la nueva etapa»
Así definió esta decisión Antonio Castillo, quien aseguró que se llegó a un acuerdo rápido gracias a la ilusión que tiene por entrenar al equipo y su pasado formativo en el club: «Vengo a darlo todo, se que la situación no es la idónea, no va a ser fácil pero vamos a dar lo máximo para conseguir el objetivo».
Castillo Delicado viene con un mensaje claro para los jugadores: «No quiero que estén pendientes de la clasificación, solo quiero que nos concentremos en el siguiente partido, aunque suene a tópico es lo que debemos hacer ahora».
El joven entrenador ya está visualizando partidos de esta temporada para preparar su estrategia: «Tenemos una plantilla con jugadores de calidad, los conozco bien, incluso he llegado a jugar con ellos».
El próximo partido de la UD Almansa será el domingo a las 12:00 frente al líder, el Guadalajara, Castillo Delicado declaró: «Es un equipazo, se adapta a cualquier situación, será un rival difícil pero al final hay que intentar ganarles a todos. ¿Entrenador nuevo, victoria asegurada? Esperemos que así sea», afirmó con una sonrisa el nuevo líder.