16/08/2022

El periódico digital de Almansa

Antonio Castillo Delicado ya es oficialmente nuevo entrenador de la UD Almansa tras su presentación a los medios

El nuevo míster blanquiazul se presentó ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en el Paco Simón
antonio castillo ud almansa

Antonio Castillo Delicado fue presentado oficialmente como entrenador de la UD Almansa durante la tarde de ayer. Acompañado de Javier Hernández, director deportivo, y Juan Torrecillas, presidente del club, el nuevo míster blanquiazul confesó mostrarse muy ilusionado por esta nueva etapa.


«Objetivo: revertir la situación»

Javier Hernández se refirió a Castillo en los siguientes términos: «Hemos considerado que es la persona idónea para para revertir un poco la situación, para sacar resultados, que al final es lo que ahora nos interesa a todos, sobre todo a corto plazo».

ecoVitab

El representante de la directiva afirmó: «Estamos ilusionados por la llegada del nuevo míster y desde aquí queremos desearle muchísima suerte y darle mucha fuerza para para conseguir los objetivos».

«Ilusionado por la nueva etapa»

Así definió esta decisión Antonio Castillo, quien aseguró que se llegó a un acuerdo rápido gracias a la ilusión que tiene por entrenar al equipo y su pasado formativo en el club: «Vengo a darlo todo, se que la situación no es la idónea, no va a ser fácil pero vamos a dar lo máximo para conseguir el objetivo». 

Castillo Delicado viene con un mensaje claro para los jugadores: «No quiero que estén pendientes de la clasificación, solo quiero que nos concentremos en el siguiente partido, aunque suene a tópico es lo que debemos hacer ahora».

Antonio Castillo Delicado Entrenador
Antonio Castillo Delicado durante su presentación oficial

El joven entrenador ya está visualizando partidos de esta temporada para preparar su estrategia: «Tenemos una plantilla con jugadores de calidad, los conozco bien, incluso he llegado a jugar con ellos». 

El próximo partido de la UD Almansa será el domingo a las 12:00 frente al líder, el Guadalajara, Castillo Delicado declaró: «Es un equipazo, se adapta a cualquier situación, será un rival difícil pero al final hay que intentar ganarles a todos. ¿Entrenador nuevo, victoria asegurada? Esperemos que así sea», afirmó con una sonrisa el nuevo líder.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.