ANÚNCIATE CON NOSOTROS

30/04/2024

El periódico digital de Almansa

Nowalls Actividades abre una bolsa de trabajo

La empresa de animación sociocultural busca monitores y monitoras para trabajar en futuros eventos, actividades y campamentos
nowalls actividades

La empresa almanseña de animación sociocultural, Nowalls Actividades, ha abierto hoy una bolsa de trabajo para monitores. Los interesados deben mandar el currículum a esta dirección de correo electrónico: nowallsactividades@gmail.com. 

«Estamos creando una bolsa de trabajo para formar parte de nuestro equipo de monitores y monitoras», explican desde Nowalls. El perfil profesional es el siguiente: «Personas que quieran trabajar en actividades de animación, extraescolares y eventos deportivos y socio-culturales».

Fiestas de Almansa ecoVitab

Nowalls Actividades lleva años facilitando las tareas de organización y desarrollo de actividades grupales de ocio, con el objetivo de potenciar al máximo las capacidades de los menores y acompañarlos en su desarrollo integral, todo ello con el apoyo de un equipo de monitores y monitoras cualficados/as.

«Apostamos por un trato humano y cercano, de respeto mutuo. Nos inunda una vocación por el público infantil, respetando y acompañando sus ritmos individuales de crecimiento. Trabajamos para potenciar la responsabilidad, la empatía, el respeto, el diálogo y justicia de cada persona», explican desde la empresa.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *