ANÚNCIATE CON NOSOTROS

30/04/2024

El periódico digital de Almansa

Ya se pueden presentar solicitudes para cubrir una plaza de Oficial de Policía Local

Las instancias se podrán presentar hasta el próximo 21 de junio en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento
se hacen pasar asistentes sociales almansa

Abierto el plazo de presentación de instancias para cubrir una plaza de Oficial de Policía Local en el Ayuntamiento de Almansa. En la mañana de hoy, 27 de mayo, el concejal de Recursos Humanos, Benjamín Calero, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Longinos Marí, daban a conocer las bases para cubrir una plaza de Oficial de Policía Local mediante el sistema de acceso libre por concurso-oposición en el Ayuntamiento de Almansa.

Las personas interesadas deberán acreditar la nacionalidad española, tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y de 1,60 metros las mujeres, estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente y estar en posesión de los permisos de conducción de las clases B y de la clase A o A2.

Fiestas de Almansa ecoVitab

La selección de las personas aspirantes se realizará por el sistema de concurso-oposición y constará de: Proceso de selectivo (fase de oposición y fase de concurso) y curso selectivo (una vez nombrado como funcionario/a en prácticas). La fase de oposición constará de seis pruebas, todas ellas obligatorias y eliminatorias con excepción de la sexta, de idiomas, que tendrá carácter voluntario y de mérito: aptitud física, test de conocimientos, reconocimiento médico, aptitud psicotécnica, supuesto práctico e idiomas.

En la fase de concurso-oposición se tendrá en cuenta la antigüedad en la categoría de Policía o superior dentro de la Policía Local de Almansa, cursos de formación en el área de seguridad, títulos académicos, premios y condecoraciones. Las instancias se podrán presentar hasta el próximo 21 de junio en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento.

Longinos Marí, edil de Seguridad, y Benjamín Calero, edil de Personal, durante la presentación de la convocatoria

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *