Los amantes del vehículo clásico están en su semana más especial, la tradicional bendición por San Cristóbal, patrón del conductor, se celebrará durante la mañana del próximo domingo 10 de julio.
El evento, como viene siendo tradición, está organizado por la Asociación de Vehículos Clásicos de Almansa. El Ayuntamiento apoya y favorece el desarrollo de esta simpática actividad a través de su concejalía de Movilidad dirigida por Longinos Marí.
El presidente, Esteban Martínez, y el secretario del colectivo de vehículos de antaño, Antonio Megías, fueron los encargados de presentar este evento a los medios de comunicación.
Desde las 8:30 horas de la mañana del domingo, todos los participantes deberán estacionar sus vehículos a lo largo de la calle Virgen de Belén, avenida que estará preparada para abarcar la afluencia de coches gracias al trabajo de Policía Local y Protección Civil. A las 9:00 horas tendrá lugar la eucaristía en la Iglesia de la Asunción y tras su celebración comenzará la tradicional bendición de vehículos.