ANÚNCIATE CON NOSOTROS

30/04/2024

El periódico digital de Almansa

La UMA Big Band fideliza al público con un concierto de alto nivel musical

Los virtuosos del jazz local realizaron su tradicional actuación de Feria con un patio de butacas repleto de un entregado público
UMA Big Band

La Big Band de la Unión Musical realizó su tradicional espectáculo en el inicio de la Feria de Almansa 2022. Un Teatro Regio engalanado para la ocasión recibió a los virtuosos músicos locales, quienes realizaron un show de alto nivel en el que el jazz fue el hilo conductor de una serie de obras musicales de todo los colores: desde canciones internacionales hasta composiciones de compañeros locales.

Aunque no se colgó el cartel de «no hay entradas», el patio de butacas sí que acogió a un considerable número de espectadores. Todos ellos rompían en largas ovaciones cuando las interpretaciones llegaban a su fin. Por muchos años que pasen, este concierto sigue cosechando éxitos y fidelizando a un público cercano, familiar y entendido en términos musicales.

Fiestas de Almansa ecoVitab

En uno de los palcos, presidían el evento el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y el edil de Cultura, Francisco López. Roselló destacó lo siguiente: «He disfrutado mucho de la actuación de la UMA Big Band, es un clásico que no puede faltar en la primera noche de Feria».

La silueta del alcalde de Almansa mientras atendía la presentación del siguiente tema

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *