ANÚNCIATE CON NOSOTROS

30/04/2024

El periódico digital de Almansa

Almansa se convertirá este lunes en el epicentro del Gospel a nivel europeo con el concierto de Fedegospel

Un espectacular coro de 100 voces acompañarán a diez de los mejores vocalistas de Gospel de todo el mundo en una noche que se presenta como una oportunidad única para los amantes de la música
gospel concierto almansa

La Federación de Gospel de España celebrará este 31 de octubre su concierto de colofón a sus jornadas bianuales en el Teatro Regio de Almansa. Diez voces de primer nivel mundial en este género musical participarán junto a un coro de más de 100 vocalistas en un concierto único en el país y de la mayor calidad de Europa.

Jose Antonio Gil, pastor de la Iglesia Evangélica Esperanza y colaborador con FEDEGOSPEL para la realización de este concierto, afirmó en rueda de prensa: «Será un gran espectáculo, único y que tendremos el privilegio de disfrutar en Almansa sobre las tablas de uno de los mejores teatros de la provincia.  En los últimos seis años se han realizado 4 conciertos gospel en Almansa de máximo nivel. Con este concierto, nuestra ciudad se convierte en el epicentro del gospel a nivel nacional. Referente como lugar con más conciertos gospel en los últimos años»-

Fiestas de Almansa ecoVitab

Pedro Sotos, representante de Fedegospel en la provincia, comentó: «Estoy encantado de poder traer este espectáculo a Almansa, una ciudad a la que le tengo apego. Es un placer poder traer este espectáculo de gospel, uno de los mejores de Europa en su ámbito. Fedegospel se fundó con el objetivo de unir los coros de Madrid, Zaragoza, Valencia y CLM. Las jornadas de cada edición finalizan con un concierto de clausura y este año se celebrará en nuestra región, en esta provincia, en esta ciudad. Será el colofón con el que contaremos con diez artistas de primer nivel en EEUU.

gospel concierto almansa
Francisco López, Pedro Sotos y Jose Antonio Gil en la rueda de prensa de presentación del show

Amos Obasohan, referente como vocalista del gospel en España. Damian Sneed, profesor de universidad, profesor de piano y teclista con Aretha Franklin. Son buenos ejemplos del altísimo nivel lírico con el que contará la velada, sin duda, máximos exponentes del Gospel a nivel mundial.

Entradas Concierto Gospel Almansa

Puedes conseguir las entradas para el concierto haciendo clic aquí:

Entradas para el concierto de colofón de FEDEGOSPEL en Almansa | Giglon.com

«El único objetivo es que el público disfrute, se conseguirá gracias a un elenco inigualable de artistas internacionales y de todas las zona de España, lo cual lo hace único, se suma también al valor que está será la única oportunidad de ver este gran evento hasta dentro de dos años, fecha en la que se repetirá la gira tras las jornadas», explicó Sotos.

Francisco López, edil de Cultura, declaró ante los medios: «Gracias a José Antonio y Pedro, porque para nosotros es un honor tener un espectáculo de este relevancia y poder albergar en nuestro Teatro Regio a artistas de tanta relevancia».

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *