El pasado viernes 26 de septiembre la Policía Local de Almansa pedía colaboración ciudadana para localizar un Opel Combo «con la parte derecha dañada».
Había causado «cuantiosos» daños a varios vehículos estacionados en la calle San José de la localidad. El accidente de ciculación ocurrió pasadas las 23:00 horas en la calle San José, poco antes de llegar a la calle del Campo. Quedaron «muy dañados» tres vehículos que estaban estacionados.
El conductor o conductora del vehículo que ocasionó los daños no se presentó ante la Policía Local. Sin embargo, la publicación donde se explicaba esto mismo se compartió 345 veces y alcanzó las 15.000 visualizaciones.
Finalmente, y gracias a a la ayuda de los vecinos de Almansa, el vehículo que buscaba la Policía Local desde hace casi una semana ha sido localizado.
Una búsqueda fructífera en la que, gracias a la colaboración ciudadana con los agentes de la Policía Local de Almansa, se ha podido identificar al vehículo. Se han iniciado las diligencias pertinentes.