19/08/2022

El periódico digital de Almansa

Intentó eludir la ley, pero lo han pillado gracias a los vecinos de Almansa

La Policía Local de Almansa pidió la colaboración ciudadana para localizar un vehículo que había causado daños
Policía Local Almansa

El pasado viernes 26 de septiembre la Policía Local de Almansa pedía colaboración ciudadana para localizar un Opel Combo «con la parte derecha dañada».


Había causado «cuantiosos» daños a varios vehículos estacionados en la calle San José de la localidad. El accidente de ciculación ocurrió pasadas las 23:00 horas en la calle San José, poco antes de llegar a la calle del Campo. Quedaron «muy dañados» tres vehículos que estaban estacionados.

ecoVitab

El conductor o conductora del vehículo que ocasionó los daños no se presentó ante la Policía Local. Sin embargo, la publicación donde se explicaba esto mismo se compartió 345 veces y alcanzó las 15.000 visualizaciones.

Finalmente, y gracias a a la ayuda de los vecinos de Almansa, el vehículo que buscaba la Policía Local desde hace casi una semana ha sido localizado.

Una búsqueda fructífera en la que, gracias a la colaboración ciudadana con los agentes de la Policía Local de Almansa, se ha podido identificar al vehículo. Se han iniciado las diligencias pertinentes.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.