LS Dance hace vibrar al Teatro Regio con su espectáculo «A los locos nos verán bailando» | El pasado fin de semana, el Teatro Regio acogió las dos galas del show «A los Locos nos verán Bailando», organizado por la academia de danza LSDance, dirigida por Laura Saco. Ambas galas fueron un éxito y consiguieron llenar hasta la bandera un teatro cargado de familiares y amigos que disfrutaron de un espectáculo vibrante de baile contemporáneo.
Este año, la gala estuvo inspirada en Alicia en el país de las Maravillas, con un photocall perfecto para la ocasión, una puesta en escena que teletransportó al público a un mundo mágico y un vestuario hecho a medida que permitió diferenciar perfectamente a muchos personajes de la historia.
La primera parte de la gala estuvo protagonizada por los grupos de baile de las niñas y niños de la academia LSDance. En ella, el público fue testigo del gran trabajo y el impresionante nivel que demuestran los bailarines y bailarinas más pequeños, a pesar de su corta edad. Uno de los momentos más entrañables llegó con una de las coreografías infantiles, en la que lucieron trajes de conejo, evocando al Conejo Blanco de la película.
Tras el descanso, llegó el plato fuerte de la noche. Era el turno de los grupos más experimentados de la academia. Algunos de ellos, encabezados por Laura Saco, hicieron vibrar al público con su estilo desenfadado y atrevido, acompañado de un vestuario impactante y coreografías espectaculares, fieles al sello distintivo que LSDance ofrece cada año en sus galas.
Al final del show, el público quedó totalmente entregado y reconoció el esfuerzo y dedicación de los bailarines y bailarinas de la academia a lo largo del año. A este reconocimiento se sumó también Laura Saco, que, como cada año, se deshizo en elogios hacia sus alumnos y alumnas, destacando su compromiso y pasión por el baile, vínculo que los une.
A través de las redes sociales, el Ayuntamiento de Almansa también quiso agradecer a Laura Saco y a su equipo por su trabajo, esfuerzo y profesionalidad en la organización de la gala.