Castellón y Tomelloso fueron testigos de unas marcas históricas para la natación en Almansa. Además, la competición de la ciudad valenciana estaba enmarcada dentro de un torneo internacional, el TICC 2020, por lo que el nombre de las almanseñas se ha colado en las televisiones de todo el mundo. (Foto: Club Natación Almansa)
Andrea Martínez consigue un récord absoluto para el CNA
Andrea Martinez Teruel consiguió la mejor marca de 15 años y batió el récord absoluto del Club Natación Almansa en la prueba de 50 braza con un tiempo de 34.10. Andrea consiguió así competir en la final del TICC2020.
Noelia Ortiz, marca histórica para el CNA
Noelia Ortiz Aguilar logró los mejores resultados de 18 años de la historia del Club Natación Almansa en las pruebas de 50 y 100 espalda con unos tiempos de 34.78 y 1:10.99.
Eva García Cuenca, 15 años y batiendo récords
Eva B. García Cuenca, realizaba la mejor marca de 15 años del CNA en los 3000 libre bajando de los 42:43.06 que anteriormente consiguió Aída Soler Vizcaíno.
Una vuelta a la competición arrasadora
José Sánchez, director técnico del CNA, se alegra de que por fin se retome la competición después del largo parón provocado por el COVID-19. «Ha sido un fin de semana intenso. Hemos competido por primera vez desde que empezamos a entrenar allá por junio y se han demostrado las ganas que había de comenzar otra vez».
Sánchez asegura que estos dos torneos han provocado que los y las nadadoras se pusieran las pilas para competir: «Han demostrado todo el trabajo duro y entrenamiento que llevan a las espaldas. Estamos muy orgullosos de ellas».