09/08/2022

El periódico digital de Almansa

Las chicas del Club Natación Almansa hacen historia en las competiciones del pasado fin de semana

Las primeras competiciones tras un largo parón provocado por el Covid han arrojado récords históricos para el CNA
Andrea Martínez y Noelia Ortiz

Castellón y Tomelloso fueron testigos de unas marcas históricas para la natación en Almansa. Además, la competición de la ciudad valenciana estaba enmarcada dentro de un torneo internacional, el TICC 2020, por lo que el nombre de las almanseñas se ha colado en las televisiones de todo el mundo. (Foto: Club Natación Almansa)


Andrea Martínez consigue un récord absoluto para el CNA

Andrea Martinez Teruel consiguió la mejor marca de 15 años y batió el récord absoluto del Club Natación Almansa en la prueba de 50 braza con un tiempo de 34.10. Andrea consiguió así competir en la final del TICC2020.

ecoVitab

Noelia Ortiz, marca histórica para el CNA

Noelia Ortiz Aguilar logró los mejores resultados de 18 años de la historia del Club Natación Almansa en las pruebas de 50 y 100 espalda con unos tiempos de 34.78 y 1:10.99.

Eva García Cuenca, 15 años y batiendo récords

Eva B. García Cuenca, realizaba la mejor marca de 15 años del CNA en los 3000 libre bajando de  los 42:43.06 que anteriormente consiguió Aída Soler Vizcaíno.

Una vuelta a la competición arrasadora

José Sánchez, director técnico del CNA, se alegra de que por fin se retome la competición después del largo parón provocado por el COVID-19. «Ha sido un fin de semana intenso. Hemos competido por primera vez desde que empezamos a entrenar allá por junio y se han demostrado las ganas que había de comenzar otra vez».

Sánchez asegura que estos dos torneos han provocado que los y las nadadoras se pusieran las pilas para competir: «Han demostrado todo el trabajo duro y entrenamiento que llevan a las espaldas. Estamos muy orgullosos de ellas».


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.