Hoy empezaba la distribución de los pases o entradas para asistir a la cabalgata estática del 5 de enero en Almansa. Sin embargo, desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento se comunica que, en este momento, el proyecto está en manos de la Delegación de Sanidad y están trabajando en él.
Francisco López afirmó: «Este evento debe ser seguro por encima de todo y hasta que no tengamos la confirmación definitiva no podremos abrir al público la recogida del tickets».
De la misma forma, el concejal de Cultura continuó lamentando las molestias que creará este comunicado: «Sabemos las ganas e ilusión que hay por ver a los Reyes Magos y recoger las entradas, pero tenemos que dar pasos muy firmes y poco a poco».
Desde la Delegación de Sanidad se está trabajando en el plan. «Si nos hacen alguna sugerencia o modificación, se llevará a cabo», informó el edil.
Finalizó su comunicado López de esta forma: «Tenemos que esperar, muchas gracias por la comprensión y esperemos que se disculpen las molestias».
Quizás te interese: