30/11/2022

El periódico digital de Almansa

La Cabalgata de Reyes «en el aire»: pendiente de la confirmación de la Delegación de Sanidad

El Concejal de Fiestas, Francisco López, comunica que las entradas no se pondrán en disposición del público hasta la confirmación de Sanidad
Cabalagata Reyes Almansa

Hoy empezaba la distribución de los pases o entradas para asistir a la cabalgata estática del 5 de enero en Almansa. Sin embargo, desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento se comunica que, en este momento, el proyecto está en manos de la Delegación de Sanidad y están trabajando en él.

Jornadas Gastronómicas Almansa

Francisco López afirmó: «Este evento debe ser seguro por encima de todo y hasta que no tengamos la confirmación definitiva no podremos abrir al público la recogida del tickets».

ecoVitab

De la misma forma, el concejal de Cultura continuó lamentando las molestias que creará este comunicado: «Sabemos las ganas e ilusión que hay por ver a los Reyes Magos y recoger las entradas, pero tenemos que dar pasos muy firmes y poco a poco».

Desde la Delegación de Sanidad se está trabajando en el plan. «Si nos hacen alguna sugerencia o modificación, se llevará a cabo», informó el edil.

Finalizó su comunicado López de esta forma: «Tenemos que esperar, muchas gracias por la comprensión y esperemos que se disculpen las molestias».

Quizás te interese: 


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *