López Torrijos Correduría de Seguros se confirma como la empresa de mediación de seguros líder en facturación a nivel de la provincia de Albacete, según un ránking del sector elaborado por el diario Expansión.
López Torrijos Correduría de Seguros inició su actividad en 1971 con la apertura de la primera oficina en Almansa, provincia de Albacete, ciudad en la que hoy en día la empresa tiene su sede principal.
Más de 47 años en el sector de los seguros, les han servido para expandir su modelo de negocio a otras ciudades: Albacete, Gandía, Valencia y Alicante, que junto con Almansa, completan las cinco oficinas que les permiten seguir fomentando el valor principal de su marca, la atención al cliente.
Desde la correduría afirman: «Confiar en López Torrijos es fomentar la confianza que también nos brindan las principales compañías nacionales e internacionales con las que colaboramos».
Puedes echar un vistazo al ránking elaborado por el diario de tirada nacional Expansión haciendo clic al siguiente link: Lopez Torrijos en el primer puesto de facturación a nivel provincial de su sector.