30/11/2022

El periódico digital de Almansa

La correduría de seguros López Torrijos en lo más alto del ránking de Expansión

El diario de finanzas sitúa la empresa almanseña como la primera en facturación de todo el sector provincial
Lopez Torrijos

López Torrijos Correduría de Seguros se confirma como la empresa de mediación de seguros líder en facturación a nivel de la provincia de Albacete, según un ránking del sector elaborado por el diario Expansión.

Jornadas Gastronómicas Almansa

López Torrijos Correduría de Seguros inició su actividad en 1971 con la apertura de la primera oficina en Almansa, provincia de Albacete, ciudad en la que hoy en día la empresa tiene su sede principal.

ecoVitab

Más de 47 años en el sector de los seguros, les han servido para expandir su modelo de negocio a otras ciudades: Albacete, Gandía, Valencia y Alicante, que junto con Almansa, completan las cinco oficinas que les permiten seguir fomentando el valor principal de su marca, la atención al cliente.

Desde la correduría afirman: «Confiar en López Torrijos es fomentar la confianza que también nos brindan las principales compañías nacionales e internacionales con las que colaboramos».

Puedes echar un vistazo al ránking elaborado por el diario de tirada nacional Expansión haciendo clic al siguiente link: Lopez Torrijos en el primer puesto de facturación a nivel provincial de su sector.


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *