10/12/2022

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento publica cuatro encuestas para la ciudadanía: «Queremos conocer la opinión de nuestros vecinos»

Estos formularios influirán de forma directa en las decisiones del consistorio en materia de financiación europea
antonia millán almansa impulsa

El Ayuntamiento de Almansa ha activado un cuestionario online que influenciará de manera directa en las decisiones de la concejalía de Desarrollo Local y Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible en materia de financiación europea.

Los cuatro cuestionarios, que abarcan distintas dimensiones, contienen preguntas relacionadas con el área económica, institucional, territorial y de personas. Todas ellas enfocadas al desarrollo de los objetivos propios de la Agenda 2030.

ecoVitab

Antonia Millán, edil encargada de los Fondos Europeos, explicó que este proceso tendrá un papel importante dentro del proyecto de elaboración del Plan de Acción Local: «Queremos que este plan esté muy avanzado en este cuarto trimestre».

Con estas encuestas, la concejalía busca el feedback de la ciudadanía almanseña: «Queremos conocer la opinión de nuestros vecinos y vecinas, ya que aportará un gran valor añadido al Plan de Acción Local».

Cada ciudadano podrá rellenar las cuatro encuestas desde hoy 27 de octubre hasta el 7 de noviembre. En este espacio de tiempo, el Ayuntamiento de Almansa espera contar con la mayor participación posible en los formularios «dada a su importancia tanto para el presente como para el futuro de nuestra ciudad».

Para rellenar las encuestas, haz clic en el siguiente enlace: https://almansaimpulsaedusi.com/proceso-de-participacion-ciudadana-agenda-urbana-almansa-2030/


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *