ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Llegó el final para uno de los grupos de rock más importantes de la historia de Almansa

Un día triste para los amantes de la música local: decimos adiós a los Marihachis
marihachis almansa se retiran

Los Marihachis Blues Band se despedirán de los escenarios tras 27 años poniendo la banda sonora de las fiestas almanseñas y de gran parte del sureste. Los veteranos rockeros han hecho pública su decisión en un comunicado por redes sociales, en el que han confirmado que su último show tendrá lugar este 10 de diciembre en su tradicional concierto de Navidad en solidaridad con Cruz Roja.

En ese concierto de despedida, en el que todas las emociones vividas en estos casi treinta años de rock and roll se mezclarán en una catarsis musical increíble, se garantiza la calidad de sonido, audio y luces, además de la participación del gran parte de los músicos que han conformado la legendaria banda: «Va a ser un bolo muy especial y para hacerlo inolvidable queremos contar con la participación del mayor número posible de Marihachis que hayan pasado por el grupo a lo largo de estos años. Lo vamos a preparar todo al detalle para ofreceros un espectáculo de música, luz y sonido acorde a la importancia de tratarse de nuestro último “chou”, y lo que supone para nosotros bajar por última vez las escaleras de un escenario».

ecoVitab

Hablamos de uno de los grupos tributo con más recorrido, presencia y calidad de todo el sureste. Una banda que ya forma parte de la historia cultural de Almansa, porque no hay ni un solo almanseño o almanseña (sobre todo los que pasan la treintena para arriba) que no hayan bailado hasta altas horas de la madrugada en alguno de sus enormes conciertos o en alguna de sus amigables fiestas organizadas en ese legendario local de ensayo del polígono industrial.

«En esta vida todo llega a su fin y para nosotros también ha llegado el momento. Solo podemos agradeceros el haber contado siempre con vuestro apoyo y cariño. Nos sentimos enormemente afortunados por haber sido partícipes de muchos de vuestros mejores y más inolvidables momentos», declara el grupo por redes sociales.

Sin duda, es un día triste para todos los amantes de la música de Almansa. Desde La Tinta de Almansa nos unimos al grito inmortal: ¡Esos Marihachis!

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *