07/12/2021

Periódico digital de Almansa

‘Almansa en Vivo’ visita la redacción de La Tinta

TV Almansa visita nuestra redacción para conocer de cerca el trabajo que desarrollamos en www.latintadealmansa.com
TV Almansa visita La Tinta
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Advertisement

En septiembre se cumplirá un año desde que La Tinta de Almansa comenzó su andadura. Desde el primer día en que este diario inició su aventura como el único periódico digital de la ciudad, en sus códigos fundacionales quedaba reflejado lo siguiente: «Los profesionales de La Tinta trabajarán con espíritu amistoso y cordial junto al resto de medios locales». Y así ha sido. Con TV Almansa, la relación siempre ha sido la ideal y se han generado sinergias muy positivas entre ambos medios de comunicación, lo cual ha hecho más que sencilla esa parte de nuestra norma constitutiva.

Óptica Hoyos Almansa

Fruto de este compañerismo, los profesionales de ‘Almansa en Vivo’, programa matinal de referencia en nuestra tierra, visitaron la redacción de www.latintadealmansa.com. Sara Arnedo y Toni Quilez mostraron con su entrevista a nuestros directores cuál es la forma en la que trabajamos para ofrecer información accesible en todo momento.

ecoVitab
Copiplux Almansa

En esta charla, el telespectador pudo conocer de cerca nuestra redacción situada en Calle Cervantes, 1, las herramientas que utilizamos, nuestra preparación y la gran relación que mantenemos con el resto de profesionales de la información local.

Hogar del Productor Restaurante Almansa  

Os dejamos aquí la entrevista íntegra cortesía de TV Almansa y la frase de despedida de nuestro director, Víctor Gil: «Muchas gracias a todos los compañeros y compañeras de la televisión, a Antonio Ródenas, Diego Abellán, a los cámaras Toni, Javi, a Ana Garrido… Os guardo mucho cariño a todos y sé, por experiencia propia, que el trabajo que lleváis a cabo es el mejor que se puede hacer aquí».

Pollos Joaquín

Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *