ANÚNCIATE CON NOSOTROS

13/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Almateatro continúa situando nuestra ciudad como epicentro de la creación artística teatral

Abierto el plazo de inscripción para participar en el XIII Certamen de Teatro Aficionado «Ciudad de Almansa»
Certamen Teatro aficionado almansa

Almateatro, asociación cultural local que no cesó su actividad ni siquiera en pandemia, continúa con su objetivo de crear cultura de teatro en la ciudad. Un año más, vuelve el Certamen de Teatro Aficionado «Ciudad de Almansa» en la que la compañía almanseña sitúa nuestro municipio como epicentro provincial de la creación artística teatral durante varias semanas.

Este miércoles el concejal de Cultura, Francisco López, y el presidente de la asociación cultural Almateatro, Alberto López, han echo público el inicio del plazo de inscripción para el certamen, que estará abierto hasta el 13 de junio. Las fechas de representación para esta decimotercera edición serán durante los días 10, 17 y 24 de septiembre y 2 de octubre, siendo la clausura y entrega de premios el 8 de octubre.

ecoVitab

Condiciones para presentar inscripción

Podrán participar todos los Grupos de Teatro Aficionado no profesionales, a excepción de los locales. Entendiéndose por tales aquellos inscritos con la denominación de grupo o asociación cultural, en ningún caso la de compañía o que desarrollan su actividad en circuitos profesionales.

La información solicitada deberá ser enviada en formato digital al correo electrónico almateatro@hotmail.com o mediante cualquier plataforma online de descarga y visualización. Toda la información en este enlace: Bases de Certamen de Almateatro.

Francisco López, edil de Fiestas, declaró: «Agradezco y felicito a Almateatro por su trayectoria y por la labor que desarrollan desde hace tiempo, por puro amor al teatro y con toda la categoría y clase posible».

francisco lopez y alberto lópez almateatro
Francisco López y Alberto López en la rueda de prensa de presentación

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *