ANÚNCIATE CON NOSOTROS

17/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Aquiles visitó Almansa para dejar a peques y adultos con la boca abierta

La compañía LA FAM Teatre hizo las delicias de la vecindad en un pasacalles más que curioso
aquiles espectaculo de calle

Al nacer, su madre trató de volverlo inmortal, lo sumergió en el río Estigia con la esperanza de que estas aguas lo convirtieran en un soldado invencible, pero al sostenerlo por el talón, ese preciso punto de su cuerpo quedó vulnerable ante los ataques. Pasaron los años y Aquiles se convirtió en el guerrero más temido, prácticamente imbatible en batalla, fuera campal o individual, su Rey siempre confiaba en su espada para alzarse con la victoria.

Su más importante y última batalla fue en Troya, donde dio muerte al poderoso Héctor. Cuando la ciudad ya estaba tomada gracias a la perspicaz estrategia del caballo de Troya, Aquiles fue derribado por el príncipe Paris. ¿Cómo lo logró? Le acertó con una flecha en su talón.

ecoVitab

Cientos de años después, un gigante Aquiles visitó Almansa de la mano de LA FAM Teatre, de Villareal, para sorprender a mayores y pequeños y propagar el valor de la cultura clásica a través de la diversión. Seguimos disfrutando de la Feria 2023 de Almansa a través de los textos y vídeos de La Tinta de Almansa. 

Fotos de Aquiles en Almansa 

aquiles espectaculo de calle aquiles espectaculo de calle aquiles espectaculo de calle

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *