07/10/2022

El periódico digital de Almansa

Arte Escénico se trae «dos merecidos premios» de la Muestra de Teatro Regional de Manzanares

Las galardonadas han sido Estefanía Aroca y Gloria Sánchez por sus interpretaciones en 'Agnes de Dios'
arte escenico almansa premios

El clero almanseño triunfa en Manzanares dentro de la entrega de premios de la Muestra Regional de Teatro Amateur «Ciudad de Manzanares», organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento manchego, Arte Escénico y Musical se trae de este certamen dos importantes premios gracias a la interpretación de dos de sus componentes en ‘Agnes de Dios’.

El grupo amateur de teatro musical ha conseguido el premio a la mejor Interpretación Principal y la mejor Interpretación de Reparto. Las galardonadas han sido Estefanía Aroca y Gloria Sánchez respectivamente.

ecoVitab

Desde Arte Escénico y Musical trasladan su enhorabuena a las dos ganadoras y afirman: «Son dos premios bien merecidos a nuestras compañeras de ‘Agnes de Dios’. El clero ha triunfado en Manzanares».

Al acto de entrega de premios se pudo desplazar el director Jose Denia en representación del grupo de teatro local. En este evento el concejal de Cultura de Manzanares, el veterano actor manchego Cándido Jorge Sevilla, informó que el Ayuntamiento de Manzanares ha sufragado con 1.500 euros la participación de cada grupo seleccionado, una cantidad suficiente y que dista de las «irrisorias» subvenciones que se dan en otros eventos similares y «que menosprecian el trabajo de los grupos».

arte escenico almansa premios


Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.