ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Arte Escénico y Musical invita a toda la ciudad a sentir la llamada de la fe

«Si esto es fe», una obra entretenida, con mensaje y que dibujará sonrisas en los rostros de todo aquel que acuda al Teatro Regio
si esto es fe almansa

Arte Escénico y Musical de Almansa interpretarán «Si esto es Fe». Dentro de la programación establecida para la Feria 2023 de Almansa, hay una obra que llena de amor al prójimo a todo aquel que la puede disfrutar. Hablamos de una historia muy curiosa que se desarrolla en una interpretación entretenida, muy graciosa y que dejará al público con ganas de más: «Si esto es fe». Tendrá lugar en dos sesiones distintas en el Teatro Regio. La primera, el próximo día 26 de agosto, sábado, a las 22:30 h. La segunda, el domingo siguiente 27 de agosto, las puertas del auditorio abrirán a las 19:00 h. 

8M

Un casting de primera 

En la mañana del 24 de agosto, el edil de Feria, Borja López, acompañó a las chicas de Arte Escénico y Musical que protagonizan esta obra, la más característica de Los Javis. Elena Díaz interpretará a la protagonista, María, quien descubre de una manera muy especial y diferente que está locamente enamorada de Dios. «María es una chica que no sabe lo que Dios quiere de ella, esto hace que pase por diferentes etapas durante la obra y esa mezcla de sentimientos y emociones hace que sea muy interesante e incluso complicado de interpretar», explicó Elena al micro de La Tinta.

ecoVitab

La compañera de María en esta «experiencia religiosa» es Susana, una chica cuyas inquietudes van por otros lares pero que también sufre en sus propias carnes un cambio radical en su vida al descubrir su propia revolución afectuosa. En el caso de este papel, habrá dos actrices distintas: Llanos Sánchez e Ivone Martínez, la primera actuará el sábado, la segunda el domingo. Todas las actrices concuerdan en afirmar que tanto obra como ensayos son muy divertidos y que se ha generado una piña muy buena entra todas ellas: «Les agradezco mucho la paciencia y el cariño ya que hemos ensayado una y otra vez todas las escenas que hacían falta», explicó orgullosa Ivone Martínez. 

Obra recomendada

El edil Borja López animó a toda la ciudad a acudir a «la llamada»: «Se pasará un rato muy bueno, agradable y dinámico, lo pasaremos muy bien y esperamos la misma respuesta del público que en otras ocasiones en las que fue un éxito de congregación». Por su parte, Elena Díaz, afirmó que esta obra «es tan entretenida y graciosa» que se pasa super rápido: «será como ver una película de hora y media». 

Fechas: 26 de agosto a las 22:30 | 27 de agosto a las 19:30 | Teatro Regio de Almansa | Entradas disponibles ya en taquilla o en la plataforma Giglon desde 10 €.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *