ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento de Almansa presenta un avance de la programación de la feria de Almansa 2024

La alcaldía ha confirmado tres espectáculos que se presentarán en el Teatro Regio y ha asegurado que no serán los únicos
avance programación feria

Avance de la programación de la feria de Almansa 2024 | El pasado martes 26 de junio, la alcaldesa, Pilar Callado, y el concejal de Cultura, Borja López presentaron un avance de la programación de la feria de Almansa para este año 2024. Han presentado tres espectáculos que podremos disfrutar en el Teatro Regio del 28 de agosto al 4 de septiembre y confirman que falta programación y no serán las únicas obras que constarán en la cartelera.

8M

Primeros espectáculos confirmados

LA ILUSIÓN CONYUGAL. Viernes, 30 de agosto a las 22:30h.
Se trata de una comedia protagonizada por Alejo Sauras, Ángela Cremonte y Alex Barahona. La historia sigue a Marta (Ángela Cremonte) y David (Alejo Sauras), una pareja que, tras años de matrimonio, decide explorar la verdad sobre sus infidelidades. Lo que comienza como un juego de confesiones en una cena con amigos se convierte en una serie de revelaciones cómicas y emotivas que sacuden su relación.

ecoVitab

MONÓLOGO DE SERGIO BEZOS. Jueves, 29 de agosto a las 22:30h.
Sergio Bezos es un cómico conocido por su participación en “La Resistencia” de David Broncano y otros programas. Vendrá al Teatro Regio a ofrecer un monólogo de humor basado en sus experiencias personales y su vida cotidiana.

DUMBO, MUSICAL INFANTIL. Domingo, 1 de septiembre a las 19:00h.
Es un espectáculo musical que aborda temas importantes como la inclusión social y el bullying. Este evento está dirigido a toda la familia y presenta un reparto diverso con actores tanto con como sin discapacidad. La obra incluirá lenguaje de signos, asegurando que sea accesible para todos los espectadores y ha sido reconocida con sellos de calidad de la Red Nacional de Teatros.

Las entradas se podrán comprar tanto en la plataforma Giglón como en la taquilla del Teatro Regio (abierta jueves y viernes por la tarde).
El precio será de 15 euros si sacas la entrada de manera anticipada y 18 euros si la sacas en taquilla.

Desde el Ayuntamiento de Almansa confirman que irán anunciando más espectáculos y eventos tanto en el Teatro Regio como en la calle. Además, esperan que estos actos sean del agrado de la ciudadanía almanseña e invitan a todo el mundo a disfrutar un año más de la feria.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *