ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/05/2024

El periódico digital de Almansa

Inaugurada la Balconada 2023 en Almansa

Toda persona que visite Almansa podrá disfrutar de la obra de 88 artistas, cada uno de ellos con un método creativo e inspiración distintos
balconada almansa 2023

Este viernes 25 de agosto se dio el pistoletazo de salida a La Feria de Almansa con la inauguración de la novena edición de la «Balconada» tradicional que ilustra y docra las calles almanseñas durante esta etapa de final de verano. La Asociación de Pintores «Sergio Sarrión» ha sido la entidad organizadora del evento junto a la colaboración del Ayuntamiento de Almansa.  La puesta en largo de esta expiosición callejera se realizó en el hall del Teatro Regio, donde la alcaldesa Pilar Callado acompañó al edil de Feria, Borja López, y a Norberto Legidos, presidente de la asociación.

Durante los próximos días, todo aquel que visite Almansa podrá disfrutar de la obra de 88 artistas, cada uno de ellos con un método creativo e inspiración distintos. Cientos de colores, de ideas y de ejecuciones artísticas se podrán observar en los balcones colindantes a la zona centro de la ciudad: San Francisco, Colón, Coronel Arteaga, Virgen de Belén, Rambla de la Mancha…

Fiestas de Almansa ecoVitab

Durante la inauguración de esta interesante muestra, se aprovechó la ocasión para homenajear a Juan Albertos, quien ocupó el cargo de presidente de la asociación de artistas plásticos durante muchos años. Los componentes de este colectivo agradecieron la labor y dedicación de su veterano compañero y le hicieron entrega de una placa conmemorativa como muestra de agradecimiento por parte de todo el pueblo de Almansa y su Ayuntamiento. 

juan albertos almansa

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *