ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/05/2024

El periódico digital de Almansa

«Camilo Superstar», serie grabada en Almansa, ya tiene fecha de estreno

La compañía Atresmedia ha hecho pública la fecha de estreno con motivo de su participación en el Festival de Cine de San Sebastián
camilo sesto serie almansa

La serie que se grabó en Almansa sobre la vida y obra de Camilo Sesto y su obra Jesucristo Superstar ya tiene fecha de estreno. La cadena que contrató a la productora Buendía Estudios, Atresmedia, ha hecho público el día del estreno con motivo de su presentación al Festival de Cine de San Sebastián. 

Fecha de estreno de Camilo Superstar 

El estreno de la serie grabada en Almansa, Camilo Superstar será el 19 de noviembre. Al ser un contenido original de Atresplayer Premium habrá que estar suscrito a esta plataforma para poder disfrutar de la serie, que se podrá ver cuando el espectador quiera a partir de la fecha indicada. 

Fiestas de Almansa ecoVitab

Recordamos que la trama trata sobre la revolución artística que Camilo Sesto perpetró en el sistema cultural español cuando importó la obra Jesucristo Superstar. La censura franquista, la audiencia más reaccionaria y la propia industria intentaron que el joven artista no pudiera desarrollar este proyecto. 

camilo sesto serie almansa

Participación de Almansa en la serie

Almansa y su vecindad participó de forma muy activa en la grabación con decenas y decenas de extras, músicos profesionales y con el permiso del Ayuntamiento para filmar en Teatro Regio y en otros lugares municipales como el cementerio. Desde La Tinta de Almansa te lo contamos todo y lo magnífico de esos días en este artículo: Nos colamos en el rodaje de la serie de Camilo Sesto en Almansa.

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Un comentario

  1. Sorprendido por el encuentro de noticias de Almansa.
    Alegría cada vez que las encuentro.
    Reconocimiento a cuantas personas hacen posible la difusion de noticias de Almansa, sobre todo a los que nos alegra y disfrutamos de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *