08/12/2022

El periódico digital de Almansa

Caudete espera ser el pueblo que más brille estas Navidades

La localidad, apadrinada por el actor Pablo Chiapella, ha sido seleccionada por Ferrero Rocher para transmitir las campanadas este año
Caudete ferrero rocher

Ferrero Rocher lleva siete años celebrando la Navidad en los pueblos más extraordinarios de nuestra geografía. Esta iniciativa se ha convertido ya en una tradición, que este año lleva por lema «Juntos brillamos más». Así, la marca de dulces busca al mejor pueblo anfitrión de España. ¿El objetivo? Premiar la amabilidad y hospitalidad de sus habitantes, así como el sentimiento de pertenencia a la comunidad que atesoran.

Por este motivo, este año no solo se premia la belleza, sino también la solidaridad, el poder de acogida y las tradiciones de los vecinos y vecinas de los cuatro pueblos seleccionados. En esta séptima edición, Ferrero Rocher hará brillar como nunca al mejor pueblo anfitrión de España.

ecoVitab

Caudete podría ser el próximo pueblo Ferrero Rocher

Cuatro municipios acogedores que se pueden convertir en el mejor pueblo anfitrión: Caudete (Albacete) compite contra Astorga (León), Jimena de la Frontera (Cádiz) y Manzanares el Real (Madrid). Una difícil contienda de la que la localidad vecina de Almansa pretende salir como vencedora.

De hecho, su Alcalde, Moisés López, y el Concejal de Turismo, Diego Cuenca, asistieron ayer a la presentación del evento en los estudios de Mediaset España. Caudete quiere destacar por su histórico pasado y por la hospitalidad de sus vecinos: «La implicación del pueblo con sus tradiciones y su historia, junto a la capacidad de acogida de sus habitantes y su pasión por la cocina son la base para poder brillar este año junto a Ferrero Rocher», comentó López.

El programa estuvo presentado por Jesús Vázquez, y la candidatura de Caudete cuenta con la colaboración del actor Pablo Chiapella, quien ha actuado, y lo seguirá haciendo, como Embajador de Caudete, por su relación con nuestra tierra, Albacete.

Desde hoy, y hasta el día 19 de diciembre en que se haga oficial el pueblo ganador, Caudete pasará por la fase de finalistas, donde el voto de los ciudadanos será el que permita pasar de fase y optar al premio: la iluminación especial de la Plaza del pueblo y las tradicionales campanadas retransmitidas por televisión, aunque si bien es cierto que la situación sanitaria puede hacer variar el formato.

Para conseguir que Caudete gane, se necesita el voto masivo de los ciudadanos en: https://pueblos.ferrerorocher.es ¡Vota ya!


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *