ANÚNCIATE CON NOSOTROS

23/05/2024

El periódico digital de Almansa

Un atrevido circo contemporáneo llega a Almansa de la mano de DESproVISTO

Un alto nivel técnico acrobático, unos interpretes sin personajes y un leitmotiv no imprescindible que mueve la obra
desprovisto almansa teatro

DESproVISTO es el tercer trabajo de la compañía UpArte, una obra que mantiene la esencia de sus anteriores trabajos, que destacan por un alto nivel técnico acrobático, unos intérpretes sin personajes y un leitmotiv que mueve la obra, pero el cual no es prioritario conocer para disfrutar del espectáculo.

Una búsqueda de equilibro entre el riesgo, el ritmo, lo estético y el humor. Esta nueva obra intenta mantener la esencia de los anteriores trabajos de la compañía y, al mismo tiempo, pretende sumergirse en un nuevo camino, dando un paso de lo rígido a lo flexible, concepto base de la obra que se puede apreciar en los elementos utilizados en escena (tejidos) y en la propuesta corporal, incorporando la danza contemporánea al trabajo de la compañía.

ecoVitab

DESproVISTO es una obra de circo contemporáneo para todos los públicos, que quiere llegar al espectador en fondo y forma, donde los artistas se alejarán de una masa despersonalizada, transformándose en un grupo de individuos, donde acrobacias, torres humanas y saltos mortales, formarán parte de su lenguaje común.

El próximo viernes 9 de diciembre a las 19:30 horas tendrá lugar en el teatro Regio el PRE-ESTRENO de la función DESproVISTO. UpArte. Compañía de arte contemporáneo en coproducción con Nacho Vilar Producciones.

Recomendado para todos los públicos.

Precio Único: 8 euros. Descuentos habituales aplicables en taquilla.

Venta en taquilla y en giglon.com

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *