ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El almanseño Sebastián Cantos necesita tu voto en la final del concurso de fotografía Vanguard World

El reconocido fotógrafo almanseño, cuyas instantáneas guardan un tremendo valor artístico y técnico, necesita el voto de Almansa para ganar un concurso de gran nivel
sebastian cantos fotografo almansa

El fotógrafo almanseño Sebastián Cantos, en redes sociales @basebase consigue llegar a la final del concurso de fotografía de la prestigiosa marca de Óptica y Accesorios de Fotografía & Vídeo, Vanguard World. Para hacerse con el primer premio necesita el voto de sus vecinos. 

Cómo votar a Sebastián Cantos 

Se puede votar de dos maneras, ambas válidas. La primera de ellas y más sencillas es haciendo clic en el siguiente enlace y votando por la opción de «Noviembre. “De Sol a Sol”. Del autor @basebase». Enlace para entrar a la votación de Vanguard World aquí. 

ecoVitab

La segunda forma de votar es mediante tu cuenta de Instagram, comentando la palabra #Sol en la siguiente publicación que os dejamos aquí.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Vanguard World España (@vanguardworldes)

En Instagram, solo se tendrá en cuenta 1 voto por usuario y en el formulario 1 voto por dirección de e-mail. Si un usuario vota varias veces, se tendrá en cuenta el último voto que nos haga llegar. Son válidos todos los votos únicos tanto hechos por Instagram como en el formulario. No se tienen en cuenta los votos duplicados.

En el recuento definitivo se sumará el total de los votos de ambos métodos, comentario de Instagram y envío de Formulario. Ambos métodos tienen el mismo valor. Por lo que puedes votar al almanseño Sebastian Cantos de las dos maneras y así acumulará dos votos más. 

Sobre Sebastián Cantos 

Sebastian Cantos es un reconocido fotógrafo de Almansa cuyas instantáneas son capaces de transportar al espectador a los rincones más recónditos del mundo. Su gran capacidad para encontrar la fotografía ideal en el momento preciso le ha servido para inmortalizar las imágenes más espectaculares de los lugares naturales más impresionantes. Desde la vía láctea en los Picos de Europa hasta al astro Rey con el Castillo de Almansa, un sin fin de maravillosas combinaciones que siempre tienen el firmamento, la luz y la elección exquisita del instante para cada situación. 

Todo un artesano de la fotografía que elabora su plan de acción meses antes de lanzarse al terreno con el que regala constantes maravillas visuales a sus seguidores de redes sociales y que hoy necesita su ayuda para ganar un nuevo reconocimiento. Animamos a todos los lectores y lectoras de La Tinta a votar en favor de su trabajo haciendo clic en este enlace: Enlace para entrar a la votación de Vanguard World aquí. 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *