ANÚNCIATE CON NOSOTROS

14/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Regio se convertirá en el camino de baldosas amarillas con Viaje a Oz: una senda hacia el descubrimiento personal

Este difícil y largo camino se hará mucho más cómodo y amable con la compañía de los míticos personajes principales de la obra, puesta en escena sorprendente y maravillosos espectáculos musicales
viaje a oz almansa

Llega a Almansa «Viaje a Oz», un divertido viaje adaptado a los más pequeños en clave de obra musical. El inmortal clásico de Frank Baum como nunca antes lo habías visto, con una puesta en escena espectacular y que no deja indiferente al espectador, mucho menos quieto en su asiento, la música invita a cantar y bailar dentro de una historia cargada de magia y amor por el hogar.

La explosión de colores, elementos que dejan volar la imaginación y ese componente único de magia que encarna la obra original son las bases sobre la que se cimenta un espectáculo precioso. Además de todo ello, el propio mensaje del teatro es valioso de por sí: como una niña enfrenta sus inseguridades y se empodera sobre sentimientos de amor y cercanía. 

ecoVitab

El viaje a Oz no deja de ser una travesía que todos podemos vivir: la senda hacia el conocimiento personal y la autorrealización. Este difícil y largo camino se hará mucho más cómodo y amable con la compañía de los míticos personajes principales de la obra: un león cobarde pero que puede hacer temblar al mayor de los gigantes, un muñeco de hojalata sin corazón pero lleno de amor y un espantapájaros que, cargado de humildad, ya está cansado de dar miedo.

Esta aventura será espectacular, transportando a todos los asistentes desde el Regio al legendario camino de baldosas amarillas. La puesta en escena es remarcable, hecho que sumado a los maravillosos espectáculos musicales hacen de este teatro una de las citas más imperdibles de toda la programación cultural de Almansa para este otoño-invierno.

Sinopsis concreta

Dora hace unos dibujos maravillosos. Además de los vistosos campos de amapolas, le gusta pintar divertidos espantapájaros, originales castillos de latas de conserva y graciosos peluches de león.

Los compañeros de cole siempre alucinan con sus dibujos, pero el día que llegó Celia, la profesora nueva, descubrió que esas láminas parecían sacadas de un libro muy especial.

Aquel día, justo cuando estaban a punto de salir de clase, llegó un tornado inesperado que les hizo atrincherarse en el aula. Solo sería una hora. Dos, a lo sumo… Hasta que pasara el peligro para volver a casa. Y, ¿qué podían hacer para entretenerse? ¿Leer la historia de los dibujos de Dora?

La fuerza del tornado nos transportará a un mundo imaginario, con paisajes maravillosos y personajes fantásticos que encarnarán las inseguridades de dora para demostrarle que, si lo desea de verdad, no hay nada le impedirá conseguir su sueño.

Puedes reservar tus entradas para Almansa en el siguiente enlace a la plataforma Giglon: https://www.giglon.com/todos?idEvent=viaje-a-oz 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *