09/12/2022

El periódico digital de Almansa

El Teatro Regio reabre sus puertas

El Ayuntamiento de Almansa reanuda la programación cultural
programacion cultural almansa
El Teatro Regio reabre sus puertas. Así lo anunció el concejal delegado de Cultura, Francisco López, en una rueda de prensa en la que confirmó que el Ayuntamiento de Almansa reanudará la programación cultural que se desarrollará, como cada año, en este emblemático escenario. El edil quiso hacer especial mención a que la programación apoyará, en especial, a los colectivos locales.
La oferta de espectáculos para la temporada de primavera se desarrollará hasta el mes de junio, y «siempre que la evolución de la pandemia lo permita», matizó López. Las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Regio, como viene siendo tradición, a excepción de un evento que se desarrollará en el Convento de los Franciscanos.
Las programaciones pasadas sufrieron alteraciones debido a la evolución de la pandemia de Covid-19, que obligaron a suspenderlas. Y así, el desarrollo de la actual se realizará con «mucha cautela», según López, y siguiendo los protocolos fijados por las autoridades sanitarias para tratar de evitar nuevos contagios.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo miércoles, 10 de marzo, a través de www.giglon.com. Las taquillas del Teatro Regio estarán abiertas de miércoles a viernes de 19:15 a 21:15 horas.
Programación cultural de Almansa

Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *