ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Teatro Regio se prepara para disfrutar la maravillosa experiencia de «Mamma Mia!» con Arte Escénico Almansa

Arte Escénico Almansa triunfa antes de subir a las tablas con «Mamma Mia!» y ya asegura el lleno total en el patio de butacas para sus dos sesiones
mamma mía arte escénico almansa

Se cumplen diez años de uno de los musicales clave de Arte Escénico y Musical de Almansa. Un espectáculo que les llevó por el sureste español perfeccionando su aptitud sobre las tablas a través de más de cuarenta representaciones y que les ayudó a definir un estilo más fresco y dinámico. Este fin de semana vuelven con más fuerzas que nunca tras una década de diferentes proyectos para ofrecer dos pases distintos dentro de la Programación Cultural de Almansa en este inicio de 2024. 

Sin duda hablamos de «Mamma mia!», la historia que hila todos los números musicales del grupo sueco ABBA, una obra clásica, sencilla y efectiva que siempre hace las delicias del espectador. De esta manera, las citas de este fin de semana se presentan como una ocasión de lujo para cantar y bailar al son de auténticos himnos de la historia contemporánea de la música. Desde Dancing Queen, hasta The Winnner Takes It All, pasando por Honey, honey, sin duda alguna, un track-list único y original que hará imposible quedarse quieto en la butaca.

ecoVitab

Si sumamos todas estas variantes a la enorme calidad, pasión y cercanía que derrochan los actores y actrices de Arte Escénico Almansa, el resultado solo puede ser un auténtico éxito. A nivel de taquilla, ya podemos augurar el triunfo de los artistas locales, quienes han conseguido vender casi todas las entradas para ambos pases, con un sold out confirmado ya en el patio de butacas.

Este fin de semana, tanto sábado como domingo, en dos sesiones especiales dentro del marco incomparable del Teatro Regio de Almansa, actuarán los componentes de Arte Escénico Almansa para ofrecer este enorme y querido clásico de los musicales inmortales. El sábado 27 desde las 19:00 h, el domingo 28, desde las 18:30 h. Puedes conseguir tus entradas en el siguiente enlace: Entradas para ver «Mamma Mía» por Arte Escénico Almansa. 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *