ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La gala anual de LS Dance brilla con luz propia gracias al combo perfecto de alumnado, público y maestra

La gala de danza y baile de la academia de Laura Saco deslumbró a los asistentes en el Teatro Regio de Almansa durante dos pases los días 3 y 4 de febrero
gala ls dance almansa

Tanto el pasado sábado como domingo, el Teatro Regio de Almansa se convirtió en el epicentro del arte y la pasión por la danza en la ciudad. La ocasión ya tradicional: la espectacular gala organizada por la querida academia de Laura Saco. El evento, que contó con dos pases distintos, logró llenar hasta la bandera el emblemático recinto, demostrando una vez más el arraigo y la devoción de la comunidad hacia esta expresión artística en general y a la academia de Saco en particular. Fotos de Jose Manuel García.

8M

Numerosos grupos de diferentes edades se entregaron sobre el escenario, ofreciendo coreografías de alto nivel (y también más básicas para los más peques) que cautivaron a un público ávido de danza. Desde los más pequeños hasta los más experimentados bailarines y bailarinas, cada uno aportó su pasión y dedicación, dejando patente el potencial de Almansa como semillero de talento en el mundo de la danza.

ecoVitab

La querida profesora Laura Saco no pudo ocultar su emoción y orgullo al dirigirse a sus grupos durante la gala, destacando el compromiso y la entrega de cada uno de ellos. Cómo no, también formó parte del cuerpo de baile en varias de las actuaciones más desarrolladas. En sus palabras, quedó reflejada la convicción de que Almansa cuenta con una cantera de apasionados bailarines que aseguran tanto el presente como el futuro de este arte tan especial. Laura Saco sigue llenando el Regio con estas galas, pero su mejor premio sigue siendo «ver sonreír a su alumnado bajo los focos».

gala ls dance almansa

Las sensaciones, como es habitual en esta gala anual, fueron excelentes. La sencillez de la puesta en escena se vio enriquecida por la magia de la danza contemporánea y por el arte que derrochan las bailarinas locales. Por otra parte, los exquisitos vestuarios añadieron un toque de elegancia y sofisticación al espectáculo. Desde las butacas, repletas de familiares y amigos, no cesaron los aplausos y muestras de admiración con el final de cada actuación.

gala ls dance almansa

Tras el éxito del evento, Laura Saco expresó su gratitud en las redes sociales, declarando en comentario público: «Un lujazo de público, equipo técnico y alumnado. Super agradecida a todas las familias y gente que hicieron posible esto tan importante para nosotros». Con estas palabras, se cierra otro fin de semana inolvidable con el que vuelve a quedar patente que el arte de la danza tiene un lugar privilegiado en el corazón de Almansa, de la misma manera que lo tiene la academia de LS Dance.

gala ls dance almansa

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *