ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La gran fiesta por el Día Mundial del Teatro contará con todas las compañías locales y una más de Montealegre

El evento, programado para el próximo miércoles 27 de marzo a las 20:00 horas de la tarde en el Teatro Principal de Almansa ha sido concebido como un festival de micro-teatro
dia mundial teatro almansa

El evento que marcará la celebración del Día Mundial del Teatro en Almansa contará con la colaboración de todas las compañías locales. La rueda de prensa de presentación de este acto se realizó con la presencia de los representantes de las tres principales compañías teatrales de la localidad: Almateatro, Arte Escénico y Musical y Tablas teatro, así como la colaboración de una compañía de teatro invitada de Montealegre, «Monteatro»

8M

El evento, programado para el próximo miércoles 27 de marzo a las 20:00 horas de la tarde en el Teatro Principal de Almansa ha sido concebido como un festival de micro-teatro. Las obras durarán aproximadamente entre 15 o 20 minutos, ofreciendo al público una experiencia teatral variada y dinámica cuya duración total no superará la hora. 

ecoVitab

Tablas Teatro interpretará una escena de «Lapislázuli» de J.L. Alonso de Santos. Mientras que Almateatro optará por «Las Aceitunas» de Lope de Rueda. 

Por su parte, Arte Escénico y Musical hará propia su versión de «No tienes alma» de Raúl Sánchez McMillan. La compañía invitada de Monteatro interpretará «Sin Mirar» de Manuel Martínez Fuente. 

Las entradas se pueden adquirir tanto en la taquilla del Teatro Regio, como en giglon.com a un precio prácticamente simbólico de 3€. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *