ANÚNCIATE CON NOSOTROS

13/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La Iglesia de la Asunción albergará el espectacular Teatro del Mundo este sábado

Un coro de 23 voces y 5 instrumentistas acompañará a AlmaTeatro en la interpretación de esta inmortal obra de Calderón de la Barca
gran teatro mundo almansa

El templo de la Iglesia de la Asunción albergará este sábado una espectacular obra organizada por AlmaTeatro. El Gran Teatro del Mundo será interpretado por los artistas locales con la lujosa compañía de un coro y sus respectivos músicos, quienes otorgarán de un ambiente mágico a toda la obra. Foto | Archivo Teatro Español. 

El año pasado ya se realizó esta obra pero, visto el éxito cosechado, la organización de AlmaTeatro, encabezada por Alberto López, decidió repetir y a ser posible en un entorno con mayor aforo, ya que hace doce meses esta misma representación tuvo lugar en el templo de los padres Franciscanos.

ecoVitab

Don Pedro López, párroco de la iglesia de la Asunción, ya ha ido animando a los feligreses a acudir al acto, el cual será de entrada libre. Los que quieran participar y colaborar con el grupo amateur de teatro local, podrán dar sus donativos una vez terminada la obra en una caja que se localizará fuera del templo, para así respetar al máximo el entorno en el que se desarrollará la actuación.

En esta inmortal obra del gigante Calderón de la Barca, los protagonistas son los seres humanos y deben interpretar de la mejor forma que puedan un papel asignado por un ser superior dentro de un escenario que es la vida, el mundo en sí.

gran teatro mundo almateatro

«Merece la pena ver esta obra. El entorno tan espectacular de la Iglesia de la Asunción sumada a la presencia de las 23 voces del coro, sus 5 instrumentistas, los cuales influyen en todo momento en la obra… Es un espectáculo de mucho valor para todos los almanseños y almanseñas. No os lo podéis perder», comenta a este periódico Alberto López, de AlmaTeatro.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *