dia pedal almansa 2023

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

03/10/2023

El periódico digital de Almansa

La serie de Camilo Sesto en Almansa necesita con urgencia personas rubias y pelirrojas

Desde la agencia Temps lanzan un llamamiento de urgencia para esta semana
camilo sesto serie almansa casting

BREVES | Desde la agencia Temps se ponen en contacto con La Tinta de Almansa para difundir un mensaje urgente a todas las personas interesadas en aparecer en la miniserie sobre Camilo Sesto que se está filmando en la ciudad.

El llamamiento es para el día 17 de febrero de 2023, la productora necesita personas jóvenes con cabellos rubios o pelirrojos, además de que tengan claro el color de los ojos.

ecoVitab

El mensaje en cuestión es el siguiente: «Desde la Agencia Temps buscamos figurantes para mañana viernes 17 de febrero. Horario de 11:00 a 21:00 horas. Buscamos HOMBRES Y MUJERES RUBIAS/RUBIOS, PELIROJOS/PELIROJAS, PERSONAS DE OJOS CLAROS, TODOS DE 20 A 45 AÑOS.

Las personas interesadas que cumplan estos rasgos y quieran participar de esta serie histórica, deberán escribir mediante la aplicación de mensajería WhatsApp al 641 88 36 42. «Así mismo, tienen que enviar fotografía reciente de cuerpo entero, su nombre completo y sus apellidos. Importante: deben especificar en el mensaje que nos escribe desde Almansa», anuncian desde la agencia Temps.

De la misma manera, piden la colaboración de la ciudad, compartiendo y avisando a conocidos, para encontrar cuanto antes a personas que encajen en el perfil indicado y ayudar a concluir una serie tan especial para Almansa.

Nos colamos en el rodaje de la serie de Camilo Sesto en Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

3 comentarios

  1. Me siento feliz de que se le rinda tan lindo homenaje a camilo sesto. El fue es y será lo más hermoso de España y el mundo entero. Todo de ti camilo diste todo de ti

  2. Me gustaría participar pero tengo 53 años y cabello castaño oscuro mis ojos color miel cambian como este el tiempo a veces café oscuro y vivo en Costa Rica qué lastima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *