07/12/2021

Periódico digital de Almansa

Legend Especialistas, con la almanseña Inma Jiménez, sorprenden a Dani Martínez en Got Talent

Los especialistas en espectáculos recibieron el voto favorable de Martínez y de Edurne en un día lleno de experiencias
Legend Especialistas Got Talent
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Advertisement

Los grandes seguidores de las Fiestas de Moros y Cristianos ya conocerán muy bien a Legend Especialistas. Un grupo organizador de eventos y espectáculos medievales que desde Villajoyosa han conseguido ganarse el respeto y admiración de gran parte del mapa. Casi todos los pueblos y ciudades donde hay representaciones festivas ambientadas en la época medieval o de la Reconquista han disfrutado del show de estos chicos y chicas.

Óptica Hoyos Almansa

Una almanseña en Legend Especialistas

Inma Jiménez forma parte de Legend Especialistas desde hace ya unos años. Ella es pieza clave del grupo de bailarinas y también reconoce que disfruta participando de la forma que sea en cualquiera de los eventos que realiza la compañía.

ecoVitab
Copiplux Almansa

Ella mismo confiesa que su aparición en Got Talent España es testimonial. Aparece al principio de la actuación sosteniendo un cofre. «Tenía muchísimos nervios, no podía dejar de pensar: lo único que tengo que hacer es sostener un cofre, espero que no se me caiga», narra entre risas la almanseña. «Estoy muy contenta y agradecida a mis compañeros por dejarme vivir la experiencia desde dentro», comenta.

Hogar del Productor Restaurante Almansa  

Un experiencia curiosa

Cuando preguntamos por la experiencia vivida a Inma, ella afirma que fue «cuanto menos curiosa» y es que antes de acudir a los estudios de Mediaset en Madrid, Legend Especialsitas tenía espectáculo la noche anterior en Villajoyosa: «No pude dormir apenas, en menos de 24 horas pasó todo: Llegué desde Villajoyosa a Almansa a las 2 de la mañana después de un evento, nos recogieron para ir a Madrid a las 4 de la mañana, y antes de darme cuenta estaba otra vez en mi cama pensando: “¿Qué acaba de pasar?”».

Nos comenta Inma que la forma de trabajar de la televisión es muy estricta: «Nada más llegar nos quitaron los móviles. Nos hicieron grabar la misma secuencia unas diez veces y luego en la edición final no aparecieron todas las cosas que hicimos. Incluso nos decían lo que teníamos que decir y quedaba todo muy extraño. Aún así lo pasamos genial, fue un día increíble para todos que siempre recordaremos».

⬆️ Inma Jiménez durante un acto de Legend Especialistas ⬆️

Con carcajadas y sorprendida, la almanseña recuerda cómo tenía que estar acompañada de alguien de la producción en todo momento a causa del protocolo Covid: «No nos dejaban ir solas ni siquiera al aseo».

«Risto no es para tanto», reconoce la bailarina y añade: «los propios compañeros, cámaras y gente de realización reconocían que es un personaje peculiar, de los que llega y ni siquiera da los buenos días». Y es que Risto se quedó solo en la votación, ya que Legend Especialistas se ganó el cariño y admiración de Dani Martínez y Edurne.

Legend se ganó a Dani Martínez

Se notaba feliz y orgulloso al joven jurado de Got Talent España. Y es que Dani Martínez es una auténtico embajador de Castilla y León, amante de su cultura y fiestas populares. «Estos jóvenes han interpretado la historia de Don Suero de Quiñones, el caballero de Hospital de Orbigo. Han venido varias veces a las fiestas medievales de mi pueblo y el año que han faltado se les ha vuelto a llamar, porque con el nivel de Legend Especialistas los hay muy pocos», afirmó Dani Martínez.  

Puedes ver la actuación de Legend Especialistas haciendo clic en el siguiente enlace: Legend Especialistas en Got Talent España.

Pollos Joaquín

Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *