26/07/2021

Periódico digital de Almansa

Los chamanes de Almansa que salvaron a Buenafuente

Los ocultistas de La Mancha salvaron al presentador de «Late Motiv» en el último monólogo de Raúl Cimas
Raúl Cimas Almansa

Todo fan de la comedia española conoce a Raúl Cimas. Su humor absurdo lleva marcando el panorama español desde 2001, y nunca para de sorprendernos con sus referencias hacia el mundo manchego. En su última aparición en Late Motiv, el programa de Movistar+, narró una de sus delirantes aventuras. Esta vez ¡, protagonizada por el célebre Andreu Buenafuente y unos chamanes de Almansa.

Neumáticos Millán Almansa

El albaceteño comenzó hablando de Sergio Peris-Mencheta. El humorista nos explica cómo conoce al famoso actor gracias a sus años como estudiantes de la carrera de Vampirología, en la Universidad de Castilla-La Mancha. Cimas comenta cómo su amistad con el dramaturgo empeoró cuando éste decidió salir del pacífico mundo del Ocultismo y entrar en el peligroso mundo del teatro.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

La desternillante aventura que salvó a Buenafuente

El cómico entra en materia cuando afirma que pudo salvar a Buenafuente de un «atentado mágico» que casi acaba con su vida, todo gracias a sus estudios en Artes Oscuras. El albaceteño tuvo que recurrir a la ayuda de unos «Chamanes de Almansa» también conocidos como «Chamanes de la Mancha»,los cuales aportaron sus amplios conocimientos para salvar la vida del conocido presentador.

Copiplus Almansa

Buenafuente, aún sorprendido una vez mas por la lunática historia, siguió la corriente al cómico manchego y afirmó asistiendo con la cabeza: «Chamanes de Almansa, da para programa de Cuarto Milenio».

Los monólogos de Cimas en Late Motiv son narraciones en las que la ficción y la realidad se fusionan hasta ser indiferenciables. El minuto exacto en el que Raúl nombra a Almansa es el 7:17, pero recomendamos disfrutar de la comedia más chanante y reproducir el vídeo en su totalidad.

No es la primera vez que el nombre de nuestra ciudad aparece en un monólogo en prime time. Buenafuente con su «soy del equipo de fútbol del Almansa, tiene que haber gente para todo» o David Broncano con sus innumerables referencias a nuestra tierra querida han provocado que el topónimo Almansa sea escuchado por cientos de miles de personas.

Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *