ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

María Luisa Morales: «Exponer cuadros a mi edad es un regalo de Dios»

La conocida y reconocida pintora almanseña inaugura 'A todo color' en Casa de Cultura
Maria Luisa Morales Pintora

Eran las seis de la tarde del lunes 10 de mayo de 2021 y la Casa de Cultura tenía un movimiento especial, de esos que recuerdan la normalidad. El movimiento y nerviosismo general que presentaban los asistentes no era causado por otra razón que por el inicio de la exposición de María Luisa Morales, pintora conocida, reconocida y muy querida por sus vecinos.

Una exposición a todo color

Una vez más, María Luisa Morales demuestra con su arte en ‘A todo color’ el colorido y la belleza de las calles almanseñas. Una pintura realista y costumbrista que hace inmortales las diferentes estampas de nuestra tierra querida.

ecoVitab

El propio concejal de Cultura, Francisco López, explicó mejor que nadie lo que significa María Luisa y su pintura para la ciudad: «Creo que puedo asegurar que, tanto para mí como para toda Almansa, María Luisa es una persona muy especial dentro del mundo de la cultura en general y de la pintura en particular.

«Esta exposición es especial, colorida y realista, mantiene alto el nivel que nuestra querida pintora ha demostrado en su larga trayectoria como artista», comentó el edil.

Maria Luisa Morales Almansa

«Un regalo de Dios»

Se veía especialmente contenta a María Luisa Morales en la inauguración de su exposición. La pintora almanseña agradeció, con palabras sinceras, a todos los familiares, amigos y medios de comunicación que se acercaron para disfrutar de la obra, así como a la asociación ‘Sergio Sarrión’ como a Casa de Cultura por apoyarla en todo momento.

Morales confesó visiblemente emocionada: «A mi edad, poder exponer esta colección de ‘A todo color’ es un regalo que me ha hecho Dios. Porque a mi edad, muchas personas no pueden disfrutar o realizar cosas como esta. Para mí, el momento de pintar es un instante que me llena de vida y me da motivos para trabajar día a día».

Maria Luisa Morales Pintora Almansa

La artista se despidió lanzando un mensaje a todos los visitantes e interesados en contemplar la colección: «Esta exposición está diseñada para pasarlo bien, para que podamos pasar la pandemia lo mejor posible. Muchas gracias a todos».

El acto se cerró con una sonora ovación a la pintora almanseña, quien comenzó a autografiar catálogos de la exposición.

Quizás te interese: 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *