ANÚNCIATE CON NOSOTROS

18/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Martin Lee presentó «Hanne y Gleomer» con la sala roja de Casa de Cultura llena a rebosar

Una obra que nace de las entrañas, pasional, emocionante y que invita a seguir leyendo con el final de cada capítulo
raul climent martin lee hanne y gleomer

Durante la tarde del pasado 21 de octubre, Raúl Climent, más conocido en el mundo de la literatura como Martin Lee, presentó su nueva obra Hanne y Gleomer en la sala roja de la Casa de Cultura. Al acto acudieron diferentes autoridades locales presididas por el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló y la presentación fue introducida por el empresario local y amante de la literatura fantástica Tomás Ortiz. Foto principal | Jose Manuel García. 

8M

Un éxito de presentación

La sala roja de la Casa de Cultura, que albergaba al mismo tiempo la exposición del FotoClub Almansa, se llenó hasta la bandera de familiares, amigos, simpatizantes y lectores del autor almanseño de adopción.

ecoVitab

La introducción a la obra y al autor corrió a cargo de Tomás Ortiz, que consiguió adentrar en la obra de Luominen a todos los presentes con sus emocionantes e ilusionadas palabras. «Todas las casas tiene su historia, todas las espadas tienen sus nombres y cada final de capítulo te obliga a seguir leyendo. Todo estos y mucho más, el enorme mundo que ha creado Raúl, está aquí (señalando a la cabeza del autor). Que nadie se olvide que Martin Lee vende miles de libros y que su forma de escribir es apasionante», declaró el empresario local y buen amigo de Raúl, quien también ilustra las portadas de sus libros.

raul climent martin lee hanne y gleomer
La sala de Casa de Cultura se llenó hasta la bandera para recibir a Martin Lee

Una historia nacida «de las entrañas»

Martin Lee no quiso destripar la obra, pero dio varios detalles que adelantan el valor de la misma. «Es una historia romántica de dos personajes que ya aparecen en las otras dos novelas. Si las anteriores entregas estaban escritas con el corazón, esta está escrita con las tripas», explicó el autor dejando ver que este libro es emocionante y pasional.

raul climent martin lee hanne y gleomer
Tomás Ortiz junto a Martin Lee durante la presentación del libro Hanne y Gleomer

Con la historia de Hanne y Gleomer, el amante de Luominen puede remontarse a otros tiempos de la Saga Mythos, pero el que aún no ha tenido el placer de leer Las Guerras del Sur y La Sombra de Daugris podrá disfrutar de una historia romántica que refleja realidades que tristemente todavía siguen presentes en nuestra sociedad.

raul climent martin lee hanne y gleomer

Más sobre Raúl Climent y su obra

La semana pasada tuvimos la suerte de poder contar con Martin Lee en nuestro podcast de Entrevistas en La Tinta. En aquella conversación pudimos conocer mejor a Raúl y acercarnos más a su obra.

Puedes ver y escuchar la entrevista íntegra, con la que comprenderás mejor el valor de este último lanzamiento de Martin Lee, haciendo clic en el siguiente enlace: Entrevista a Martin Lee: «Si eres escritor, la humildad debe ser tu bandera: nadie es más que nadie»

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *